+56 2 22259697 info@controlpass.com Av. Francisco Bilbao 2942

Mantener el control en los ingresos a empresas o condominios es un tema de vital importancia, con la finalidad de garantizar seguridad tanto de empleados como de visitantes. Sin embargo, hoy en día el control de visitas en chile y en gran parte del continente Suramericano, continúa como un problema para la mayoría de las empresas privadas como públicas, en la siguiente nota te explicaremos el sistema que brinda seguridad pero sobre todo registros en menos de un minuto.

En estos tiempos de coronavirus evitar la aglomeración de personas, es algo fundamental de esta “nueva normalidad”. Por esto es primordial que además de tener accesos seguros y confiables, también ofrezcan una experiencia satisfactoria y rápida.

Vpass el sistema que agiliza todos tus ingresos 

En estos tiempos de coronavirus evitar la aglomeración de personas, es algo fundamental de esta “nueva normalidad”. Por esto es primordial que además de tener accesos seguros y confiables, también ofrezcan una experiencia satisfactoria y rápida

Vpass es un  módulo que  registra la información directamente desde la cédula de identidad, rescatando nombres, apellidos y RUT, permitiendo:

  • Un registro rápido y sin errores de digitación
  • Ahorrar tiempos de registros, otorgando más tiempo a personal para
    desarrollar sus funciones críticas
  • Asignar destino sistemáticamente a cada visita (oficina, departamento y
    más)