Mediante una consola móvil podrás controlar y enrolar visitas de manera expedita, sin tener que volver al puesto de guardia, registrando de manera directa el nombre, RUN y género desde la cédula de identidad. De esta forma se agiliza notablemente el ingreso de visitas en especial en los horarios punta.

La movilidad que tu guardia necesita

Con una consola móvil, el guardia se desplaza libremente para registrar las visitas, sin tener que volver a su mesón. Cuenta con un sólido conjunto de reportes configurables de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

REEMPLAZA EL REGISTRO EN PAPEL, CON EL SISTEMA MÁS IINOVADOR DEL MERCADO

Esta consola permite al guardia movilizarse a donde estime conveniente con este control de accesos y registrar los datos de las visitas o personal directamente desde la cédula de identidad de manera expedita y sin errores de digitación, eliminando filas de espera y manteniendo resguardadas todas las entradas y salidas de las instalaciones.

Optimiza la gestión en el ingreso de visitantes en tu recinto

En su versión PRO, el módulo Control de acceso Guardian On Site, registra, controla y da seguimiento al acceso de los visitantes y proveedores que ingresan al complejo, sin importar el alcance de la red WiFI, en forma adicional es posible configurar la apertura remota de la barrera vehicular, captura automática de placa patente, llamado directo al destinatario para solicitar la autorización de pase de la visita (citofonía)

 

Características:

  • Terminal robusto con protector y correa de seguridad
  • Lectora de Cédula de Identidad incluida
  • Software para registro de visitas
  • Verifica en tiempo real el flujo de tus accesos
  • Genera informes periódicos del flujo de tus accesos
guardian-on-site-800x589

Copyright © 2016 ControlPass