Acceso seguro y smart a un clic de distancia

En esta entrada, exploraremos cómo Controlpass está revolucionando el control de acceso en Chile. ¿Qué es Controlpass y cómo beneficia a la gestión de acceso en condominios en Chile? ControlPass es un innovador sistema de control de acceso líder en Chile, diseñado para mejor la…

Controla el acceso, ControlPass

Asegura tu futuro con ControlPass El control de acceso es una herramienta fundamental para mantener la seguridad en cualquier empresa. En la actualidad, existen soluciones tecnológicas como el software de control de acceso que permiten hacerlo de manera más eficiente y efectiva. ControlPass es una…

promoción vpass gratis

 Tenemos una super promoción; Prueba todas las ventajas de Vpass, totalmente gratis por 2 meses. Con Vpass podrás llevar un control detallado de los ingresos y salidas en tu edificio, lo que aumentará la seguridad de tus residentes o trabajadores y evitará posibles riesgos.

Accessworld by ControlPass

Estamos emocionados de compartir que recientemente fuimos mencionados en una nota periodística de Diario Financiero. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra dedicación al control de acceso de alta calidad y nuestra compromiso con la satisfacción del cliente.

Tips para Mejorar el tiempo de registro de visitantes

En Chile las empresas se están adaptando a la nueva normalidad, que además de la logística incluye varias medidas de higiene para prevenir posibles casos de coronavirus, pero además de velar por la salud al regresar al trabajo, la organización también debe tener mayor control…

NUESTRO REPORTAJE EN EL WEB DIARIO EMOL

Sistemas inalámbricos para controlar visitas, softwares de acceso que se pueden manejar con un teléfono inteligente, hasta un módulo que evita errores de tipeos al momento de ingresar información con el RUT, son algunas de las tecnologías que ha desarrollado Automatismos LAU en el último…

¿Qué debe hacer un conserje?

Una de las dificultades con las que se encuentran los administradores y comités de administración es poder definir con claridad las funciones de los conserjes que contratarán para sus edificios y condominios. Trabajar de conserje no es una labor fácil, especialmente cuando no se han…

¿Qué es un Sistema de Control de Acceso?

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad, QR o biometría) y a su vez controlando el recurso

Registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

Mantener el control en los ingresos a empresas o condominios es un tema de vital importancia, con la finalidad de garantizar seguridad tanto de empleados como de visitantes.

Beneficios de un buen control de acceso

La implementación de controles de acceso permitirá mantener una adecuada aplicación y cumplimiento de los horarios por parte de los trabajadores, previniendo fraudes o acciones deshonestas por parte del personal.

Copyright © 2016 ControlPass