¿Qué es Zpass? 

ZPass es una innovadora solución de control de accesos, con un módulo que integra lo mejor de la tecnología actual de manera muy sencilla al alcance de todos, posee distintos niveles de usuarios, lo que le permite estructurar los controles deseados por el administrador. A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado, ZPass es una solución flexible que se adapta a los requerimientos de cada organización. Podrá disponer de múltiples reportes según los requerimientos de cada organización. Zpass es la solución ideal para condominios habitacionales, empresas e instituciones, que buscan un control de accesos eficiente sin invertir grandes sumas de dinero.

¿Cómo funciona Zpass? 

Zpass es un software de control de acceso que busca resguardar la seguridad de los condominios, departamentos, oficinas u otros, gestionando, controlando, habilitando y/o restringiendo el acceso de los residentes, trabajadores y visitas (enroladas o no previamente). Toda la información registrada permite la generación de reportes respecto al comportamiento levantado en el acceso, permitiendo generar estadísticas y analizarlas, entendiendo en mayor detalle la realidad que presenta cada comunidad.

Establece fácilmente tu Sistema de Control de Accesos para activar cualquiera de tus entradas (torniquetes, puertas automáticas, barreras vehiculares, retenedores magnéticos, etc).

Escoge el medio de control que deseas usar:

Ventajas

  • ZPass posee 4 Relay para activar hasta 4 puntos de acceso.
  • El módulo ZPass se puede conectar en serie para controlar múltiples accesos desde la misma plataforma.
  • Puedes controlar tu sistema con lector de cédula y/o pasaportes, código QR, lector de Huella digital, antena tag, tarjeta de proximidad, Pin Access.
  • De manera remota desde ZPass puede activar o desactivar accesos u otros artefactos (Luces, puertas, etc).
  • Configura los reportes de ingresos y salidas según tus necesidades.

Cotiza con nosotros

¡Contáctanos y agendemos una visita

Nosotros haremos una presentación sobre la forma en que logramos mejorar la seguridad de tus instalaciones. Déjanos tus datos de contacto y explícanos que problema tienen o que sistema les gustaría incorporar para que coordinemos una visita.